Buscar en este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

¡Bienvenidas!



El mundo está lleno de ideas, propuestas y tendencias que buscan satisfacer lo que queremos. La pregunta sería ¿qué es lo que queremos?

Mientras dedicamos un momento a hacer silencio y pensar en lo que realmente queremos, este espacio nos dará la oportunidad de conocer y opinar lo que otras mujeres han soñado y han logrado, y podremos encontrar juntas las "recetas mágicas" que podrán complementar lo que hacemos día a día.

Mujer y Vanidades quiere resaltar aquello que nos hace criaturas privilegiadas del universo y quiere compartir aquello que nos hace únicas e inolvidables a cada una.

De nuevo bienvenidas, y están cordialmente invitadas a hacer este espacio suyo, a compartir sus sueños y sus truquitos para ser feliz. Por ahora, les comparto este escrito "El dulce sabor de una mujer exquisita":



"El dulce sabor de una mujer exquisita"

"Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa puede alegrarte la vida…
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a quienes ama.
Y un hombre… un hombre exquisito, es aquel que valora a una mujer así… Que se siente orgulloso de tenerla como compañera… Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender niños, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa!

Así es que mujeres: no olviden su verdadero valor en la vida y hombres: no desperdicien ni el tiempo ni el valor de la mujer que tengan a su lado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario